Auspiciantes

POR QUÉ APOYAR A LA ALIANZA FRANCESA

La Alianza Francesa es un actor cultural activo y reconocido en Guayaquil. A través de la difusión del idioma y de la cultura francesa y la organización de actividades biculturales, tiene por vocación crear puentes entre las culturas francesas y ecuatorianas y fomentar un diálogo abierto, respetuoso y una comprensión mutua entre ambas comunidades.

Con el fin de mantener su posicionamiento y continuar con su iniciativa de acercar la cultura francófona a la sociedad ecuatoriana, impulsar intercambios académicos, apoyar nuevas iniciativas artísticas locales y fomentar el desarrollo de la oferta cultural en Guayaquil, la Alianza Francesa invita a empresas, particulares, fundaciones e instituciones a formar parte de sus actividades culturales.


CÓMO SER AUSPICIANTE

Existen diversas vías de colaboración para apoyar nuestro programa de patrocinio institucional. Los privilegios que se asocian a estas alianzas, se trabajan conjuntamente teniendo en cuenta los intereses y las prioridades de las empresas o entidades benefactoras.

La Alianza Fracesa de Guayaquil cuenta con un público muy diverso y tiene presencia en tres partes importantes de la ciudad: el Centro, Urdesa y Samborodón.

Para solicitar más información acerca de nuestra oferta de auspicios, escríbanos a: cultura@afguayaquil.org.ec